top of page

¿Qué es Twin Oxide?

Actualizado: 19 ene 2021

Twin Oxide, surge de la necesidad de contar con un medio de desinfección, que cumpliera en términos de ecología, desempeño, confiabilidad y seguridad.


TwinOxide® es la alternativa del siglo XXI a los desinfectantes tradicionales con base de cloro.

TwinOxide® es una patente Holandesa, que consta de dos componentes en polvo, que tras añadir consecutivamente los dos componentes separados, A y B, a un determinado volumen de agua se genera automáticamente una solución de dióxido de cloro a 3000 ppm, lo cual elimina la necesidad de disponer de un costoso generador de dióxido de cloro con precursores líquidos.


Este concentrado se aplica como desinfectante para controlar la microbiología del agua y diversas aplicaciones en la industria agroalimentaria.


El efecto biocida del dióxido de cloro es por lo menos diez veces superior al del cloro y los desinfectantes tipo cloro. Elimina de un modo rápido y efectivo (con un tiempo de contacto muy breve) microorganismos como: bacterias, virus, levadura, hongos, moho, esporas y protozoos entre otros muchos.





¿Por qué elegir TwinOxide®?


  • Es seguro y fácil de usar y guardar, ya que no requiere de ningún tratamiento especial, con lo cual se reducen la dificultad y los gastos de transporte.

  • TwinOxide es efectivo una amplia gama de pH (4-10).

  • No colorea ni da olor al agua; de hecho, los elimina, dejando al mismo tiempo un mayor valor residual y desinfección a largo plazo (hasta 72 horas).

  • En polvo tiene una vida útil garantizada de 5 años y una vez preparada retiene toda su concentración hasta por 30 días.

  • Es un producto que cuenta con diversas certificaciones, lo que garantiza que es seguro.

Gracias a su ingeniería de última generación, TwinOxide® supera todas las limitaciones e inconvenientes de los métodos de dióxido de cloro clásicos como el dióxido de cloro estabilizado, creando un entorno ideal en el cual se puede generar la molécula de dióxido de cloro en su forma más óptima, superando en todos los aspectos la generación convencional de dióxido de cloro.


1078 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page